Paula N. Cadegán: Taller MAC Valdivia para niños y niñas "Reutilizar para recrear"

Este taller de la artista visual emergente, Paula Cadegán, se enfoca en el uso didáctico de materialidades sustentables y de fácil alcance, reutilizar y reciclar desde textiles hasta envases o papeles de víveres, entre otras cosas. Con el fin de crear conciencia a través del arte y acercar obras y artistas reconocidos a la comunidad más joven del MAC, específicamente niños entre 6 a 12 años.
 
El taller tiene una duración entre 30 y 45 minutos aproximadamente, que puede ser divido en sesiones de diferentes días, según la disponibilidad de los padres o tutores, ya que sería ideal estar en constante acompañamiento del las niñas y niños.
 
Por último, las obras terminadas pueden ser subidas a redes sociales, usando el #TallereducativoMACValdivia como también enviadas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para ser recepcionadas y posteriormente exhibidas como resultado del taller y como pequeños artistas emergentes.  
 
Paso 1: Ver Video

 
Paso 2: Bajar Instructivo Taller en PDF
 
Descargar el siguiente PDF para seguir el los paso a paso: Instructivo Taller (PDF)
 
Compartir

Te invitamos a compartir las obras terminadas en instagram usando hashtag #TallereducativoMACValdivia o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 


Paula N. Cadegán (Valdivia, 1994)

Artista Visual. Graduada de la Universidad Austral de Valdivia, Chile (UACh), en la carrera de Licenciatura en Artes Visuales, con especialidad en fotografía. Hoy cursa el último año de Formación Pedagógica para Profesionales (UACh).
Ha formado parte de varios encuentros, workshop y exposiciones en Chile, entre las que destacan: “Ejercicio transdiciplinario Universidad Academia de Humanismo Cristiano en conjunto con Museo de la Memoria y los Derechos Humanos y Ministerio de educación” (Santiago 2017), “Practicas críticas en moda, vestimenta y cuerpo, (Santiago 2018)”, Residencia y Exposición Internacional de Arte Contemporáneo “Pedacito de Cielo”, Bienal NOMADE y MAC” (Valdivia 2019).
Actualmente se desempeña en el área educativa del Museo de Arte Contemporáneo de Valdivia.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.